¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de The Walk con Joseph Gordon-Levitt

14 de Julio de 2014 12:05:36 | 764 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen de la pelicula 'El desafío', remake de 'Man on wire', dirigida por el cineasta Robert Zemeckis y protagonizada por el actor Joseph Gordon-Levitt. Podemos ver la primera imagen del actor Joseph Gordon-Levitt caracterizado para la pelicula 'El desafío', dirigida por Robert Zemeckis. En la instantanea podemos verle junto a la protagonista femenina, la actriz Charlotte Le Bon.

Recordemos que la pelicula narra la historia del funambulista frances Philippe Petit para cruzar las Torres Gemelas del World Trade Center en el año 1974.

Robert Zemeckis, director responsable de peliculas como 'Forrest gump' o 'Regreso al futuro', se embarca ahora en el curioso proyecto del equilibrista que quiso cruzar nada mas y nada menos que las Torres Gemelas cuando eran todo un simbolo de modernidad a mediados de los años setenta del siglo pasado.

Narrando las habilidosas maniobras de ocultacion realizadas por el propio Petit, familiares y amigos, para la consecucion del reto. Consiguiendo realizar todas las maniobras necesarias para alzar el cable por el que posteriormente trataria de cruzar en total equilibrio los que eran edificios mas altos del planeta.

Hemos visto recientemente a Joseph Gordon-Levitt dentro de su debut en la direccion, 'Don jon', para la cual conto con la colaboracion de su gran amiga Scarlett Johansson. Sin olvidar su papel de Robin en 'El caballero oscuro: la leyenda renace', dirigida por Christopher Nolan.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de The Walk con Joseph Gordon-Levitt”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.126.74