¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de rodaje de X Files con Mulder y Scully

10 de Junio de 2015 10:05:29 | 714 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Comienza el rodaje de la nueva temporada de la serie de television 'X FILES' y ya podemos ver a su pareja protagonista en el set de rodaje, delante de las camaras. Con un atuendo que delata el origen de la trama en la vuelta de las andanzas de Mulder y Scully. Os ofrecemos las primeras imagenes de rodaje de la serie de television 'X Files' en Canada. Hasta alli se han desplazado sus protagonistas, David Duchovy y Gillian Anderson retomando los celebres papeles de Fox Mulder y Dana Scully, en la que continua el exitoso argumento que causara sensacion en las pantallas de todo el mundo hace casi dos decadas y que vuelve gracias al creador de la produccion original.

Precisamente uno de los puntales de mayor importancia para la continuidad de la serie era el retorno de sus protagonistas principales. La anterior andadura televisiva sufrio notablemente cuando David Duchovny decidio abandonar el papel de Fox Mulder, siendo sustituido en pantalla por el actor Robert Patrick. Lo que sirvio para "aguantar" las audiencias durante algun tiempo pero dejando herida de muerte a la produccion.

Como podemos ver en las imagenes nos encontramos ante un retorno alejado de la imagen acartonada de sus protagonistas con el traje de agente federal que tan caracteristico se hizo en la produccion original. Ahora ambos alejados de sus labores como agentes especiales del FBI, la policia federal de los Estados Unidos. Bajo cuya placa se adentraban en multitud de casos extraños durante la trama de los años noventa.



'X Files' tendra en su retorno un total de 13 episodios. Dejando abierta la posibilidad de que se extienda aun mas. Aunque todo dependera de manera importante en los indices de audiencia.

Ademas tambien hemos visto al actor Joel McHale, quien en cambio si que aparece ataviado, muy presumiblemente, como un funcionario de los Estados Unidos, muy posiblemente con un cargo en el FBI.



A continuacion podemos ver uno de los clips de video de la serie 'Californication', producida y protagonizada por el propio David Duchovny. En la que dio un giro notable a su carrera en la television. Dando vida a un escritor bohemio y con una vida verdaderamente convulsa, especialmente con las mujeres.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de rodaje de X Files con Mulder y Scully”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.27.172