¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de rodaje de Triple Nueve con Gal Gadot y Kate Winslet

30 de Junio de 2014 20:05:40 | 681 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Gal Gadot abandona temporalmente el rodaje de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' para sumarse a la filmacion de 'Triple Nueve', thriller en el que trabajara a las ordenes del cineasta John Hillcoat. El argumento de 'Triple Nueve' podria iniciarse asi: Un grupo de policias corruptos es chantajeado para que den un golpe imposible. Tomaran la muerte de un oficial de policia novato para orquestar un Triple Nueve, el codigo de radio policial para definir a un oficial caido en acto de servicio para perpetrar ese atraco imposible.

El reparto del filme es verdaderamente notable. Ademas de Gal Gadot encontramos nombres como los de Aaron Paul, ('Breaking Bad' y 'Need for speed'), ademas del reciente triunfador en los Oscar de Hollywood por '12 años de esclavitud', Chiwetel Ejiofor, pasando por la ya mencionada Kate Winslet o Anthony Mackie.

Hasta hace unos dias la actriz Gal Gadot estuvo implicada en el rodaje de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Lo que afianza la teoria de que su participacion en el filme sera verdaderamente pequeña, y tal vez unicamente como introduccion para el personaje de Wonder Woman de cara a una proxima superproduccion de 'La liga de la justicia'.

El estreno de 'Triple 9' se espera para mediados del proximo año 2015, aunque por ahora no hay nada confirmado al respecto.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de rodaje de Triple Nueve con Gal Gadot y Kate Winslet”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.180.244