¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de rodaje de Spectre con intersantes detalles

09 de Diciembre de 2014 02:05:25 | 437 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen oficial de 'Spectre' en su proceso de rodaje. La nueva pelicula de la saga James Bond 007 arranca con una instantanea que sirve de nexo con la anterior entrega, 'Skyfall'. Os ofrecemos la primera imagen oficial de la pelicula 'Spectre', perteneciente a su proceso de rodaje. Un buen nexo de union con 'Skyfall', tal y como podemos ver con la figurita decorativa que aparece en la parte superior derecha. Dicha figurita (atencion, spoiler de Skyfall) fue legada en testamento a James Bond por parte de M (Judy dench) tras su muerte (fin de spoiler). Se trata de una figura que representa a un perro de raza buldog cubierto por la bandera britanica. En la imagen se pueden ver claros signos de rotura y de posterior recomposicion, lo que nos hace pensar en que o bien pasaron varios años desde el argumento de 'Skyfall', o de que se produjo algun acontecimiento violento antes del mismo.

La imagen se completa con la vision de la claqueta de rodaje con la primera escena de filmacion con el director Sam Mendes al frente del proceso. Tambien continuando tras su rotundo exito con la pelicula 'Skyfall', la mas taquillera de toda la saga James Bond en sus muchas decadas de historia en pantalla.

El reparto principal de 'Spectre' esta compuesto por Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y Rory Kinnear. Continuando con las novedades al mismo de Christop Waltz como Oberhauser, Lea Seydoux como Madeleine Swann, Dave Bautista como el Sr. Hinx, Andrew Scott como Denbigh y Monica Bellucci como Lucia Sciarra.

Su estreno en cines queda para el 6 de noviembre de 2015. Se trata de la cuarta pelicula protagonizada por Daniel Craig. Es decir, por contrato ya solo resta una cinta mas, 'Sin tiempo para morir'.



Aqui os mostramos uno de los ultimos videos de la anterior entrega de la saga, 'Skyfall', como decimos, la mas taquillera de toda su historia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de rodaje de Spectre con intersantes detalles”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.227.36