¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de rodaje d Alicia en el País de las Maravillas 2

18 de agosto de 2014 16:05:32 | 737 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen de rodaje de la esperada secuela de 'Alicia a través del espejo', con la actriz Mia Wasikowska retomando el personaje principal del filme. En el que ademas tambien retornara Jonny Depp como El Sombrerero Loco. Os ofrecemos las primeras imagenes de rodaje de la pelicula 'Alicia a través del espejo', con la actriz Mia Wasikowska en el set londinense para la superproduccion de Disney. En la que ahora el cineasta Tim Burton ejerce como productor pero para lo que lega el testigo de director.

Con un nutrido reparto con grandes regresos, como por ejemplo el de Johnny Deep en el papel del mitico Sombrerero Loco. O el de Helena Bonham-Carter, quien sorprendio a todos con su gran interpretacion de la sangrienta Reina de Corazones, uno de los emblemas de la historia clasica.

Sin olvidar a Anne Hathaway, regresando a la secuela en el papel de la angelical Reina Blanca. Pieza clave en la gran contienda que llego como culmen del primer filme -todo un exito de taquilla que motivo la secuela y otras tantas derivaciones de cuentos clasicos mas-.

Aqui podemos apreciar otra instantanea con la actriz en el set de filmacion. En esta ocasion en un carruaje de epoca.



Continuando con una panoramica general del set, en el que se aprecia la recreacion de un navio a vela, rodeado por un buen numero de figurantes. Sello caracteristico de las superproducciones de Disney.



La banda sonora de la esperada secuela sera obra del gran compositor Danny Elfman, todo un habitual en el genero, ademas de colaborador habitual del gran Tim Burton.

La fecha de estreno de 'Alicia a través del espejo' sigue fijada en el 27 de mayo de 2016. Con sus populares versiones en 2D, 3D e IMAX digital.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de rodaje d Alicia en el País de las Maravillas 2”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.149.13