¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de Rocky Creed con Sylvester Stallone y Michael B Jordan

13 de Abril de 2015 10:05:21 | 297 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen de la pelicula de accion Rocky Creed, el spinoff de la mitica saga de boxeo protagonizada por el personaje de Rocky Balboa, interpretado por Sylvester Stallone. Ahora con el actor Michael B Jordan como joven promesa del cuadrilatero. Os ofrecemos la primera imagen del retorno de Rocky Balboa a los cuadrilateros. Aunque ahora dentro del spinoff de su argumento principal, tambien con Sylvester Stallone en el reparto principal, asi como con el guion del proyecto, asi como productor. Ejerciendo como entrenador de un nuevo pupilo. Interpretado por el actor Michael B Jordan, a quien veremos dentro de la saga 'Los 4 fantásticos' como el nuevo Johnny Storm.

Rocky Balboa ahora se encarga de entrenar como mentor a Apollo Creed, nieto de su gran amigo y colaborador. Spinoff de la mitica saga deportiva Rocky, nuevamente con Sylvester Stallone en su reparto ademas de ejercer como guionista y productor.

El filme se estrenara en cines el proximo mes de noviembre. Aunque por ahora no hay detalles acerca de su desembarco en nuestros cines.



Como vemos Stallone sigue rentabilizando sus viejas sagas. A la espera de novedades sobre el proximo Rambo en la saga, en la que, como no podia ser de otra manera, tambien estara en el reparto asi como a cargo del guion y de la produccion.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de Rocky Creed con Sylvester Stallone y Michael B Jordan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.96.61