¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de Rebecca Ferguson en el rodaje de Misión Imposible 5

29 de Septiembre de 2014 10:05:22 | 698 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan nuevas imagenes del rodaje de la pelicula 'Mision Imposible 5', con el actor Tom Cruise el frente del reparto principal y ahora contando con la actriz Rebecca Ferguson como protagonista femenina. Ella es quien precisamente protagoniza las nuevas instantaneas que ahora os ofrecemos. Presentamos nuevas imagenes del rodaje de la pelicula 'Mision Imposible 5' ahora en su etapa en Londres. Las primeras con las principales escenas en las que participa la actriz Rebecca Ferguson como una de las principales piezas del argumento desarrollado para la ocasion.

Tom Cruise siegue siendo el principal referente de la saga que el mismo iniciara con gran exito. Y que a pesar de contar con algunos capitulos que han pasado inadvertidos, sigue contando con el favor del estudio para continuar rentabilizando la marca. Mas aun tras el gran exito de la cuarta entrega, subtitulada 'Protocolo Fantasma', en la que ademas debuto el actor Jeremy Renner.

El Ojo de Halcon de 'Los vengadores' llego a la franquicia como posible relevo de Cruise al frente de la misma. Pero como demuestran los primeros pasos de 'Mision Imposible 5', dicho relevo tendra que esperar aun mas en el calendario.

El rodaje de MI5 comenzo en Viena, concretamente en varias localizaciones del Palacio de la Opera. Fue la primera ocasion en la que se pudo ver a Tom Cruise en el set, encarnando al mitico personaje de Ethan Hunt. Tambien estaban presentes Simon Pegg y Ving Rhames (en su regreso al papel tras quedar relegado a un cameo en la cuarta cinta).

Recordemos que la direccion del filme recae en manos de Christopher McQuarrie, con quien Tom Cruise ya trabajo en otra interesante cinta de accion, 'Jack reacher'.



Rebecca Ferguson es la nueva protagonista femenina de la saga, recogiendo el testigo dejado por Paula Patton, encargada de la labor en 'Mision Imposible 4 Protocolo Fantasma'.



Su estreno en cines esta previsto para el 25 de diciembre de 2015, por lo que el director Christopher McQuarrie cuenta con un calendario bastante holgado para el desarrollo del proyecto.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de Rebecca Ferguson en el rodaje de Misión Imposible 5”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.23.123