¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de Los Vengadores 3 Infinity Wars dividida en dos partes

28 de Octubre de 2014 22:05:25 | 279 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Se confirma oficialmente la division del argumento de 'Vengadores: infinity war' en dos peliculas. Ademas tambien se confirma el subtitulo final del filme. 'Infinity Wars'. Con sus respectivos estrenos fijados para mayo de 2018 y mayo de 2019. Ya es oficial, 'Vengadores: infinity war' se dividira en dos peliculas. Ademas llevara el subtitulo 'Infinity Wars'. La primera entrega vera la luz en cines en el mes de mayo de 2018. Mientras que la segunda y ultima lo hara justo un año mas tarde, en mayo de 2019. Como vemos Marvel no parece tener limites y acapara practicamente la totalidad de las fechas de los proximos cinco años. ¿Quedara espacio para DC en la taquilla mundial?

Con el estreno en cines de 'Capitan America 3 Civil War' previsto para mayo de 2016 y 'Doctor Extraño para finales del mismo año, asi como la llegada de nuevos titulos como 'Inhumans' o 'Miss Marvel', pasando por Thor 3 Ragnarok', vemos un calendario mas que apretado y cobrando interes con la confirmacion de 'Los Vengadores 3 Infinity Wars'.

Es muy pronto para poder hablar acerca del argumento central de 'Vengadores: infinity war'. Puesto que muchos de los contratos con los actuales actores de la saga llegan a su fin con 'Los vengadores 2', por lo que el estudio estaria planteando un notable reemplazo de nombres. Tal vez con nombres surgidos de las otras sagas monograficas que estan surgiendo casi a cada semana.



Tal vez sera el momento de Miss Marvel, pelicula que tambien se anuncio hoy de forma oficial, aunque por ahora no hay datos sobre el reparto, no tardaran en surgir candidatas para el papel principal del filme. Tal y como podemos ver en la siguiente recopilacion de Fan-Arts, el traje dara mucho juego.



Veremos importantes novedades dentro del argumento de 'Los vengadores 2' asi como con 'Capitan America 3 Civil War', cinta que podria marcar ademas la salida del actor Chris Evans del emblematico papel.




Hasta entonces os dejamos con el primer trailer oficial del filme dirigido por Joss Whedon, el cual busca reeditar el tremendo exito de la primera entrega y convertirse en la cinta mas taquillera del año 2015.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de Los Vengadores 3 Infinity Wars dividida en dos partes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.89.163.120