¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de las hijas de Jonny Depp y Kevin Smith en Yoga Hosers

04 de Noviembre de 2014 22:05:25 | 632 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El nuevo proyecto cinematografico de Kevin Smith se titula 'Yoga Hosers' y cuenta con un reparto verdaderamente llamativo. En el que encontramos nombres como los de Johnny Depp y Justin Long. Pero ademas tambien las hijas del propio Smith y del inconfundible Jack Sparrow de Piratas del Caribe. Tal y como podemos ver en la primera imagen oficial del filme. Llega la primera imagen oficial de la pelicula 'Yoga Hosers', con dos de sus protagonistas. Se trata de Lily-Rose Depp (hija de Johnny Depp) y Harley Quinn Smith (hija del cineasta Kevin Smith, quien precisamente le puso ese nombre por un personaje de comic)

Kevin Smith comento que "la quimica entre ambas es fruto de una amista de toda una vida", y es que segun afirma el cineasta, ambas se conocen desde el parvulario, y su amistad se mantuvo siempre. Siendo grandes amigas.

Ahora Padres e hijas participan dentro del filme dirigido por Kevin Smith. Otro pintoresco proyecto de uno de los cineastas de culto dentro del cine independiente. El estreno del filme queda para mediados del proximo año 2015.

El argumento de 'Yoga Hosers' sigue las andanzas de dos jovenes de 15 años, Colleen Collette (Lily-Rose Depp) y Colleen McKenzie (Harley quinn smith), que emprenden una lucha contra un antiguo ente malefico.

Como vemos se trata de un proyecto sumamente peculiar del directo de titulos como 'Red state', la cual creo una gran controversia, aunque finalmente obtuvo una distribucion moderada en los Estados Unidos. Sin olvidar su ultima propuesta, 'Tusk', tambien con Justin Long en el reparto principal.



En la parte superior podemos ver un trailer de 'Tusk', con su protagonista pasando verdaderos apuros a manos de su captor.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de las hijas de Jonny Depp y Kevin Smith en Yoga Hosers”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.63.136