¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de Joseph Gordon-Levitt en el biopic de Edward Snowden

05 de Marzo de 2015 18:00:02 | 1468 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La pelicula, basada en dos libros, esta dirigida por Oliver Stone.
  • Snowden filtro informacion de la NSA y fue acusado de traicion.
  • El estreno en EE UU esta previsto para el proximo 25 de diciembre.

Ya podemos echar un vistazo a Joseph Gordon-Levitt como Edward Snowden, el antiguo empleado de la CIA y la NSA que filtro informacion de esta agencia, en la cinta que esta dirigiendo Oliver Stone.

La imagen corresponde a la epoca en la que Snowden era un "hombre corriente que servia a su pais". La instantanea muestra a Gordon-Levitt con casco y uniforme militar mirando al frente. Actualmente, el biopic se encuentra en pleno rodaje en Munich, antes de viajar a otras localizaciones del mundo.

Junto a Gordon-Levitt veremos a Shailene Woodley (Divergente) que da vida a la novia de Snowden, y el recientemente confirmado Nicolas Cage, que interpreta a un agente de inteligencia de Estados Unidos. Completan el reparto Melissa Leo (The fighter), Zachary Quinto (Heroes, Star Trek), Tom Wilkinson (Batman begins), Rhys Ifans (The amazing Spider-man), Joely Richardson (El patriota) y Timothy Olyphant (La jungla 4.0).

Espera en Moscu

La cinta esta basada en los libros The Snowden Files, de Luke Harding en el que relata el viaje del antiguo empleado de la NSA desde Hawaii a Hong Kong, donde le entrego los documentos al periodista Glenn Greenwald, y Time of the Octopus, escrito por Anatoly Kucherena, su abogado ruso, que narra la espera de Snowden para que el gobierno de Moscu le permitiera el asilo.

Snowden se convirtio en uno de los hombres mas buscados de Estados Unidos tras revelar informacion secreta de la NSA -la Agencia de Seguridad de Estados Unidos-, siendo acusado de traicion a su pais por el gobierno estadounidense y forzandole a un exilio para el que todavia no hay solucion definitiva mientras se refugia en Rusia. La cinta tiene previsto su estreno en los cines de Estados Unidos el proximo 25 de diciembre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de Joseph Gordon-Levitt en el biopic de Edward Snowden”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.52.16