¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de Henry Cavill en The Man From UNCLE

21 de Diciembre de 2014 22:05:26 | 458 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen de la pelicula 'The Man From UNCLE', con el actor Henry Cavill como protagonista, trabajando bajo la direccion del cineasta Guy Ritchie. Os ofrecemos la primera imagen oficial de la pelicula 'The Man From UNCLE'. Adaptacion cinematografica dirigida por el cineasta Guy Ritchie y para la que conto con Henry Cavill como protagonista. El inconfundible Superman del cine, cambia de tercio para una produccion que en el año 2011 estuvo en manos de Steven Soderbergh pero que finalmente declino para ocuparse de otros proyectos (como por ejemplo el filme biografico de Channing Tatum ,'Magic mike').

El reparto de 'The Man From UNCLE' se completa con nombres como el de la actriz Elizabeth Debicki, protagonista femenina del filme, a quien tambien vimos en el elenco de 'El gran gatsby', protagonizada por Leonardo DiCaprio.

El argumento de 'The Man From UNCLE' deriva de la celebre serie de los años sesenta del siglo pasado traducida en nuestro pais como 'El Agente de CIPOL'. Quedamos a la espera de su sin duda pintoresco titulo para el idioma castellano, puesto que la capacidad de sorpresa suele no tener limites.

El argumento del filme se ambientara en plena Guerra Fria. Cuando dos agentes de la CIA y del KGB tendran que poner a un lado sus diferencias para finalizar una peligrosa mision conjunta de cara a desbaratar los planes de una peligrosa organizacion criminal.

Su estreno esta previsto para el 14 de agosto de 2015. Tendremos que esperar un poco mas para ver a Henry Cavill como Superman en 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Concretamente hasta el mes de abril de 2016.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de Henry Cavill en The Man From UNCLE”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.27.175