¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de Henry Cavill como Clark Kent en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

01 de Julio de 2014 16:00:06 | 750 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor ha posado con una camiseta de la Marina Real Britanica caracterizado como el reportero del Daily Planet: traje, gabardina, bolsa al hombro... y sin gafas.
  • Cavill se encuentra en pleno rodaje de la pelicula en la que compartira protagonismo con Ben Affleck. 
  • Su estreno de esta previsto para el 6 de mayo de 2015 y dara el pistoletazo de salida a una bateria de peliculas basadas en personajes de DC Comics.

Por una buena causa y via Twitter. Asi llega la primera imagen de Henry Cavill desde el set de rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice, la cinta en la que compartira protagonismo con Ben Affleck.  

Caracterizado como el reportero del Daily Planet Clark Kent, con traje, gabardina, bolsa al hombro... pero sin gafas. Cavill posa con una camiseta de la Royal Marines Charitable Trust Fund, una asociacion destinada a recaudar fondos para los miembros retirados de la Marina Real Britanica y sus familias.

El actor britanico es embajador de esta asociacion vinculada a la Marina Real Britanica que este año cumple 350 años y apadrina el Royal Marine Challenge, un evento organizado para celebrar el aniversario.

A treat for a Monday morning for all our #HenryCavill fans. Henry is a great supporter of the @RM1664Challenge! http://t.co/q4HcEqw0Mr

— RMCTF (@RMCTF) junio 30, 2014

Cavill rueda en estos momentos Batman v Superman a las ordenes de Zack Snyder. El actor britanico epite el papel como Superman que ya encarno en El hombre de acero y compartira protagonismo con el Batman de Ben Affleck, el sexto actor que encarne a Bruce Wayne en la gran pantalla.

En la pelicula tambien veremos a Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, Jason Momoa que sera Arthur Curry/Aquaman y a Amy Adams (Lois lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent) que retoman sus papeles de El hombre de acero.

Entre las nuevas caras que apareceran en esta cinta estan Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred y de Holly Hunter y Scoot McNairy en papeles todavia sin especificar.

Calendario de peliculas basadas en comics

El guion de Batman v Superman: Dawn of Justice esta escrito por Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) partiendo de una historia de David S. Goyer (El caballero oscuro, El hombre de acero). La fecha de estreno de esta prevista para el 6 de mayo de 2015 y dara el pistoletazo de salida a una bateria de peliculas de Warner basadas en los personajes de DC Comics.

El objetivo no es otro que armar un gran universo cinematografico con Batman, Superman y compañia similar al entramado de peliculas que ha edificado Marvel con sus Vengadores.  

Asi, el calendario de peliculas de Warner basadas en personajes de DC para los proximos años que, presumiblemente, se anunciaria en la San Diego Comic Con que tendra lugar a finales de julio:

  • Shazam, julio de 2016 (2 meses despues de Batman v Superman).
  • Sandman, diciembre de 2016 (con Joseph Gordon-Levitt).
  • La Liga de la Justicia, mayo de 2017 (dirigida por Zack Snyder).
  • Wonder Woman, julio de 2017.
  • Flash y Green Lantern, navidad de 2017 (pelicula conjunta de ambos).
  • El hombre de acero 2, mayo de 2018 (secuela de la pelicula de Superman).
  • The Batman, cinta en solitario que protagonizara Ben Affleck y que vera la luz en 2019.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de Henry Cavill como Clark Kent en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.87.200.112