¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de Fast and Furious 8 en Nueva York en 2017

27 de Mayo de 2015 08:05:26 | 119 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen de la pelicula 'Fast and Furious 8', publicada por el propio Vin Diesel, protagonista de la saga de accion. La franquicia es la mas taquillera del año 2015 a nivel mundial y ya se encuadra su continuacion para el año 2017. El actor Vin Diesel acaba de publicar la primera imagen de 'Fast and Furious 8'. Por ahora es pronto para adelantar si se trata del tratamiento oficial del logotipo, pero sin duda alguna procede de una fuente solvente. Y es que el propio Vin Diesel es el mejor promotor de sus peliculas, gracias a las redes sociales. Una tendencia que inicio hace ya varios años.

Vin Diesel seguira adelante, tal y como el mismo confirmo. Tambien entonces aclaro que la continuacion sera todo un homenaje para Paul Walker. "FF7 fue gracias a Paul Walker, FF8 sera para Paul Walker", como el propio Vin Diesel le denomina, "Hermanos marx - el conflicto de los marx".

'Fast and Furious 7' es la pelicula mas taquillera del año 2015, al menos hasta ahora, y la cuarta de mayor recaudacion en la historia del cine.

El estudio tambien parece querer continuar con James Wan en la direccion. Pero se trata de una tarea sumamente complicada. Sobre todo porque Wan tiene a la vista numerosos proyectos de terror dentro de sus diferentes sagas como 'Insidious'.



Paul Walker continuara siendo una leyenda muy viva en la saga Fast and Furious. Tal y como informabamos el pasado mes de abril, los productores de la saga tienen la intencion de seguir contando con el para la octava entrega de la saga Fast and Furious.

El rodaje de 'Fast and Furious 8' comenzaria en torno al mes de mayo de 2016, sobre todo si tenemos en cuenta que el estreno esta marcado para el 14 de abril de 2017, es decir, dos años despues del gran debut de la septima entrega.




  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de Fast and Furious 8 en Nueva York en 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.39.205