¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de Emilia Clarke en Terminator Génesis

29 de Mayo de 2014 22:05:47 | 518 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen oficial del rodaje de la pelicula 'Terminator Genesis', con sus tres protagonistas. Es decir, Jay Courtney, Arnold Schwarzenegger y Emilia Clarke, en el argumento de la que se presenta como nueva entrega de la mitica saga de ciencia ficcion creada por James Cameron. La primera escena de 'Terminator Genesis' que podemos ver muestra a los tres protagonista en accion. Con un Arnold Schwarzenegger muy cambiado desde el que mostrara en la saga original. Para empezar con el cabello totalmente blanco. Mientras tanto Jay Cortney y Emilia Clarke figuran ataviados con ropajes medicos, lo que cuadra bien con el rodaje en un centro hospitalario.

Ademas el elenco de 'Termiantor Genesis' nos muestra nombres como el de JK Simmons, actor que llego al lenco para dar vida a un detective de policia alcoholico, cansado de una vida sin alicientes. Totalmente "quemado" tras seguir la historia de Sarah Connor durante mas de tres decadas. Es decir, otra saga de ciencia ficcion que continua muchos años despues para buscar reeditar el exito.

El estreno en cines de 'Terminator Genesis' esta previsto para mediados del proximo año 2015. Buscando subir el liston de la ultima entrega, 'Terminator salvation', que paso ciertamente desapercibida a pesar de su notable reparto y presupuesto.

Emilia Clarke continua con su exitosa andadura en la serie de television 'Juego de Tronos'. Mientras que Arnold Schwarzenegger estrenara proximamente la cinta de accion 'Los mercenarios 3', junto a Sylvester Stallone, Bruce Willis, Mel Gibson y un buen numero de estrellas del cine de accion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de Emilia Clarke en Terminator Génesis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.171.12