¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de El Corredor del Laberinto 2

22 de Septiembre de 2014 16:05:25 | 151 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'El corredor del laberinto' se estreno en cines de manera fulgurante. Tanto que su secuela fue anunciada ayer, coincidiendo con su primer puesto en el top taquillero en los Estados Unidos asi como en varios territorios internacionales. Ahora ademas podemos ver la primera imagen oficial de arte conceptual de dicha secuela. Os ofrecemos la primera imagen oficial de la pelicula 'El Corredor del Laberinto 2', secuela de la cinta que se acaba de estrenar en buena parte de los mercados internacionales con gran exito de box office.

La carrera de dicha secuela va muy rapido, puesto que hace solo unas horas ya sabiamos su titulo oficial (para la version original) asi como la fecha de estreno mundial. Quedando su debut en cines para el 18 de septiembre de 2015.

Se espera que el equipo tecnico continue sin cambios. Ademas de contar con una buena parte del metraje ya realizado con vistas a la secuela. Todo ello planteando una trilogia, la cual estaria proyectada incluso antes de su estreno y con una firme intencion de plasmarla en la gran pantalla casi sin esperar a sus resultados en taquilla.

¿Tendra Hollywood la receta para anticipar los resultados de las grandes superproducciones para los proximos años? Seguiremos de cerca su evolucion. A menos de un año del estreno de la segunda parte.

El argumento de la primera entrega se presento asi: Thomas (personaje interpretado por el actor Dylan OBrian), se despierta atrapado en un laberinto enorme con un grupo de otros chicos, no puede recordar nada del mundo exterior mas que unos extraños sueños sobre una misteriosa organizacion conocida como C.R.U.E.L.



Os dejamos uno de los trailers promocionales de la primera entrega. A la espera de conocer los resultados de la pelicula en nuestras pantallas. Los cuales conoceremos en cuestion de horas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de El Corredor del Laberinto 2”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.189.177