¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de Don Cheadle en Miles Away

08 de Julio de 2014 00:05:36 | 312 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen de la pelicula 'Miles Away', biopic del legendario musico Miles Davis con el actor Don Cheadle como protagonista. Ademas de ello tambien dirige, escribe y produce. Por lo que podemos esperar un personalisimo proyecto del Maquina de Guerra de Marvel. Don Cheadle acaba de hacer publica la primera imagen de 'Miles Away', una produccion totalmente personal sobre la obra y la figura del mitico musico Miles Davis. En el filme podemos ver al propio Cheadle como protagonista, encarnando a Davis.

Pero ademas tambien dirige, escribe el guion y produce el filme. Es decir, todo un proyecto personal para el actor de Marvel -en el papel de Maquina de Guerra'Barbie en el cascanueces'Iron Man 2'Amy e isabelle (tv)'Iron Man 3', ademas de especularse con su incorporacion al elenco de 'Los vengadores 2', bajo la direccion de Joss Whwedon.

Por ahora no hay fecha confirmada para el estreno de 'Miles Away'. Ni en los Estados Unidos ni en España, por lo que estaremos atentos a sus novedades. Lo que si parece quedar claro es que debutara ante el gran publico a lo largo de 2015.

Don Cheadle tambien esta dentro de la exitosa serie de television 'House of Lies', en la que da vida a un desalmado consultor con una vida personal sumamente compleja.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de Don Cheadle en Miles Away”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.85.76