¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de Cell con el apocalipsis zombi de Stephen King

05 de Febrero de 2015 22:05:30 | 914 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen oficial del thriller apocaliptico 'Cell', basado en una novela de Stephen King, y con un reparto encabezado por John Cusack, Samuel L. Jackson e Isabelle Fuhrman. Bajo la direccion de Tod Williams. Os presentamos la primera imagen oficial del thriller 'Cell', basada en la novela de Sephen King que nos lleva hasta un mundo apocaliptico plagado de zombis, con una interesante trama protagonizada por nombres como los de John Cusack, Samuel L Jackson e Isabelle Fuhrman (Los juegos del hambre).

El argumento de 'Cell' nos habla de Clay Riddell, un artista de Nueva Inglaterra que lucha por reunirse con su joven hijo despues de que una misteriosa señal emitida por la red de telefonia movil transforma a los seres humanos en zombis sedientos de sangre y masa encefalica.

Clay es un escritor de novelas graficas que por fin ve una oportunidad de ayudar a su familia cuando recibe un contrato para publicar un trabajo de impacto titulado 'El Caminante Oscuro'. Cree que todo ira mejor en su vida, mientras esta comprando un helado, concretamente el dia 1 de octubre, algo extraño sucede. Las personas que se encuentran hablando por telefono movil en ese momento, comienzan a comportarse de manera violenta y desprovista de cordura, atacandose entre si de manera sangrienta.

Los coches que estan en la carretera comienzan a moverse sin rumbo fijo, colisionando unos contra otros, provocando un terrible caos circulatorio. Algunos aviones caen e impactan contra los edificios. En pocos segundos, todo se transforma en un desastre. "El Pulso", un extraño fenomeno parece ser el responsable del gran cataclismo..



Mientras tanto Clay observa horrorizado como un hombre ataca a otro con un enorme cuchillo de carnicero. El interviene y golpea al agresor en la cabeza con una esfera de nieve. El hombre al que salvo se presenta como Tom McCourt. Ambos se alejan de la calle y se atrincheran en una de las habitaciones de un hotel junto con un tal Sr. Ricardi y con una joven de 15 años llamada Alice Maxwell. Pronto llegan a la conclusion de que la gente enloquece por culpa de la radiacion emitida por los telefonos moviles.

El estreno cinematografico de 'Cell' esta previsto para finales de año, aunque por ahora no hay fecha confirmada para nuestro pais.
  •  
  •    

Cell Esta noticia esta relacionada con la película Cell de Tod Williams, ver la sinopsis de Cell, o el trailer de Cell, o carátulas de Cell, o Imágenes de Cell, , o Críticas de Cell,


Comentarios de la noticia “Primera imagen de Cell con el apocalipsis zombi de Stephen King”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.248.47


Noticias relacionadas de la película Cell

John Cusack y Samuel L. Jackson en una de zombis. Tráiler y póster de 'Cell'...
Noticia creada el 26 de Abril de 2016 22:10:04- 795 Lecturas
Primer vistazo a Neil Patrick Harris en la nueva serie de Netflix, 'Una serie de catastróficas desdi...
Noticia creada el 26 de Abril de 2016 22:10:04- 679 Lecturas