¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de Arnold Schwarzenegger como T-800 en Terminator Génesis

23 de Noviembre de 2014 20:06:42 | 133 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de la pelicula 'Terminator Genesis', con el veterano actor y estrella de Hollywood en su celebre papel de T-800, mortifero cyborg de gran importancia durante el desarrollo de la saga creada por James Cameron. Os ofrecemos una nueva imagen del actor Arnold Schwarzenegger dentro de su papel en la pelicula 'Terminator Genesis', retorno de la mitica saga de ciencia ficcion hasta nuestras pantallas. Ahora con un reparto en el que ademas encontramos a Emilia Clarke y Jai Courtney.

Schwarzenegger tambien aparece con restos del combate, producto de la accion futurista que nos anticipa la cinta de proximo estreno dirigida por Alan Taylor.

El nuevo argumento de 'Terminator Genesis' comienza en el año 2029, cuando la terrible guerra entre humanos y maquinas liderada spor Skynet, se encuentra en un punto algido. John Connor, interpretado por el actor Jason Clarke, es el lider de la resistencia, y Kyle Reese -encarnado por Jai Courtney- es su lugarteniente. Al igual que en la pelicula original, Connor envia a Reese hasta el año 1984 para salvar a su madre, Sarah Connor (interpretada por Emilia Clarke). Dentro de ese contexto Skynet envia un mortifero cyborg, un T-800 de apariencia humana para acabar con Sarah y que John Connor nunca llegue a nacer. Pero Reese no se encuentra el mundo tal y como el esperaba.

Es decir, apunta a un reinicio con un nuevo argumento alegado de la cinta clasica de James Cameron. Con el claro interes de comenzar con una nueva trilogia de accion. Tal vez con el fin de exprimir al maximo la franquicia antes de que el creador de 'El hundimiento del titanic' o 'Avatar' recupere sus derechos cinematograficos.



El estreno en cines de 'Terminator Genesis' esta previsto para el 1 de julio de 2015.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de Arnold Schwarzenegger como T-800 en Terminator Génesis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.91.19.28