¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de Amy Adams en Big Eyes de Tim Burton

04 de agosto de 2014 10:05:31 | 1070 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen oficial de la actriz Amy Adams dentro de la pelicula 'Ojos grandes' de Tim Burton. Una produccion que podria dar muchas alegrias en la temporada de premios. Os ofrecemos las primeras imagenes del nuevo proyecto de Tim Burton. Se trata de 'Ojos grandes', protagonizada por la genial actriz Amy Adams, que interpreta a la pintora Margaret Keane, dentro de un filme biografico que se sale de la linea habitual del legendario cineasta. Dentro del elenco encontramos ademas al actor Christoph Waltz.

El argumento inicial de 'Ojos grandes' nos habla de la pintora Margaret Keane, artista que causo una gran sensacion en los años cincuenta y sesenta del siglo pasado gracias a su obra sumamente caracteristica. En la que los personajes aparecian con unos grandes y enigmaticos ojos ovalados. Todo ello se entremezclara con el activismo feminista de Keane, algo que incluso la enfrento contra su propio marido, Walter Keane, quien a su vez llego a litigar contra su esposa por la autoria de las obras.

'Ojos grandes' cuenta con Tim Burton como guionista y director. Un proyecto muy personal y como decimos, alejado de los habituales filmes del genial creador.

Su estreno en cines esta previsto, al menos para los Estados Unidos, de cara al proximo mes de octubre. Tras las primeras imagenes no seria extraño que el trailer se divulgara en cuestion de horas. Estrenos atentos a las novedades.



Mientras tanto os ofrecemos esta otra imagen de Amy Adams y Christoph Waltz, en lo que a todas luces parece ser una disputa creativa de las creativas de la artista.

Tanto por su fecha de estreno -mes de octubre- como por su notable reparto, no seria extraño que 'Ojos grandes' tuviera mucho que decir en la proxima temporada de premios cinematograficos. En especial si tenemos en cuenta la presencia de la gran actriz Amy Adams, a quien encontramos en el elenco de 'La gran estafa americana' de David O Russell.
  •  
  •    

Ojos grandes Esta noticia esta relacionada con la película Ojos grandes de Tim Burton, ver la sinopsis de Ojos grandes, o el trailer de Ojos grandes, o carátulas de Ojos grandes, o Imágenes de Ojos grandes, , o Críticas de Ojos grandes,


Comentarios de la noticia “Primera imagen de Amy Adams en Big Eyes de Tim Burton”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.203.221.104


Noticias relacionadas de la película Ojos grandes

Tráiler de la película Big Eyes...
Noticia creada el 19 de Septiembre de 2014 10:05:24- 1640 Lecturas
Reese Witherspoon y Ryan Reynolds serán Margaret y Walter Keane en 'Big Eyes', producida por Tim Bur...
Noticia creada el 24 de Enero de 2012 17:15:46- 916 Lecturas