¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler oficial de 'The Young Pope', co-producción de Sky, HBO y Canal+ con Jude Law como el papa Pío XIII

15 de Junio de 2016 14:10:03 | 1170 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lenny Belardo, alias Pio XIII, es el primer papa estadounidense de la historia. Joven y encantador, su eleccion puede parecer el fruto de una sencilla y eficaz estrategia mediatica del Colegio de Cardenales. Sin embargo, y como es bien sabido, las apariencias engañan. Sobre todo en el lugar y con las personas que han escogido el gran misterio de Dios como el faro que guia su existencia. Este lugar es el Vaticano y estas personas son los lideres de la Iglesia Catolica. Y la figura mas misteriosa y contradictoria de todas resulta ser el propio Pio XIII. Astuto e ingenuo, anticuado y vanguardista, dubitativo y decidido, ironico, pedante, dolido e implacable, Pio XIII trata de seguir el largo camino de la soledad humana para encontrar un Dios para la humanidad. Y para si mismo.


Hoy se presenta el primer trailer oficial de 'The Young Pope'. Esta serie de television dirigida por Paolo Sorrentino, director ganador de un Oscar, es una produccion conjunta de Sky, HBO y Canal+, que se emitira a partir de octubre en Sky Atlantic en los cinco paises en los que opera este grupo de comunicacion (Italia, Reino Unido, Alemania, Irlanda y Austria), asi como en Canal+ en Francia.

Acompaña al doble nominado a los Oscar Jude Law en el papel de Pio XIII un reparto internacional compuesto por la ganadora de un Oscar Diane Keaton (Hermana Mary), Silvio Orlando (Cardenal Voiello), Scott Shepherd (Cardenal Dussolier), Cecile de France (La bala del asesino), Javier Camara (Cardenal Gutierrez), Ludivine Sagnier (Esther), Tony Bertorelli (Cardenal Caltanissetta) y James Cromwell (Cardenal Michael Spencer).

'The Young Pope' esta producida por Wildside y coproducida por Haut et Court TV y MEDIAPRO. Los productores ejecutivos por Wildside son Lorenzo Mieli y Mario Gianani, junto con John Lyons. Los productores ejecutivos por Haut et Court TV son Caroline Benjo, Carole Scotta y Simon Arnal. Los productores ejecutivos por MEDIAPRO son Jaume Roures y Javier Mendez. Los productores ejecutivos por Sky Italia son Nils Hartmann, Roberto Amoroso y Sonia Rovai. El distribuidor internacional es FremantleMedia International.



The Young Pope - Teaser trailer V.O.S.E. (HD) por elseptimoarte

Clic aqui para verlo en YouTube.


.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler oficial de 'The Young Pope', co-producción de Sky, HBO y Canal+ con Jude Law como el papa Pío XIII”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.81.157.133