¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler oficial de la película Fast and Furious 7

02 de Febrero de 2015 08:05:28 | 82 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un potentisimo trailer o spot extendido de la pelicula 'Fast and Furious 7', el cual fue estrenado en la Super Bowl 2015. En el que podemos ver mas de un minuto de escenas ineditas de la superproduccion de accion dirigida por James Wan y protagonizada por el extenso reparto encabezado por Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson. Estrenamos el potentisimo video de 'Fast and Furious 7' para la Super Bowl 2015. Un clip de mas de un minuto de extension con multitud de escenas con los nuevos actores de la cinta dirigida por James Wan. Podemos ver escenas verdaderamente increibles con sus protagonistas en accion.

Destacar la fuerte presencia del personaje de Paul Walker, fallecido durante el transcurso del rodaje de la pelicula. Y cuya muerte provoco el retraso, por mas de un año, de la fecha de estreno comercial. Ademas de requerir notables cambios en el guion final de la produccion, contando con sus hermanos para poder finalizar el rodaje de sus escenas.

La saga calienta motores (y nunca mejor dicho) de cara a su septima entrega. En la que ahora apodemos ver a un villano de gran impacto, como es el actor Jason Statham, enlazando con el argumento desarrollado en la sexta pelicula (en la que Luke Evans ejercia dicho rol). Ahora, y como podemos ver en el nuevo video, Statham pone las cosas verdaderamente complicadas a los protagonistas, arrancandoles de su propio hogar y embarcandoles en una nueva aventuras.



Dentro del argumento de 'Fast and Furious 7' tampoco pierde peso el personaje de Hobs, interpretado por Dwayne Johnson. Quien llegara en la quinta pelicula, con la trama desarrollada en las calles de Rio de Janeiro, y ahora plenamente implicado en el grupo para la trama dirigida por James Wan. Tal y como podemos ver a continuacion, Johnson no escatima en el calibre o las dimensiones de sus armas de combate.



Dentro de las escenas de accion. ¿Con que nos sorprenderan ahora? Parece quedar claro que James Wan no tiene la intencion de pasar inadvertido en lo que a las escenas mas locas se refiere, como por ejemplo uno de los momentos cumbre del nuevo video, en el que Dom atraviesa dos rascacielos a toda velocidad. ¿Que sera lo proximo?

El estreno mundial de 'Fast and Furious 7' esta previsto para el 3 de abril de 2015. Abriendo fuego dentro de las superproducciones que buscan arrasar en la taquilla mundial.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler oficial de la película Fast and Furious 7”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.218.146