¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Los mercenarios 3', con Antonio Banderas, Harrison Ford y Mel Gibson

04 de Abril de 2014 14:00:01 | 540 Lecturas | Via: 20minutos.es
    • Sylvester Stallone ha difundido el primer trailer de la nueva entrega de la saga Expendables, asi como fotos individuales de su extenso y privilegiado reparto.
    • Estas son las primeras imagenes con Antonio Banderas, Harrison Ford y Mel Gibson en su incorporacion a la trama del famoso grupo de mercenarios.
    • Entre las nuevas incorporaciones tambien figura el veterano Wesley Snipes.

Ya esta aqui un primer adelanto de la que sera la tercera entrega de Los Mercenarios, que volvera a contar con un elenco de tipos duros encabezados por el que los ha reunido a casi todos en la gran pantalla, Sylvester Stallone. Junto a Arnold Schwarzenegger, el cual ha aparecido en las dos entregas restantes junto a Jason Statham, Jet Li y Dolph Lundgren tienen nuevos compañeros de accion.

Mel Gibson y Harrison Ford llenan el hueco que habia dejado Bruce Willis el cual pedia una gran cantidad de dinero por participar en esta tercera entrega, o nada mas y nada menos que el actor malagueño, Antonio Banderas que se unira a este equipo de hombres duros.

De entre las nuevas incorporaciones tambien nos encontramos con el veterano Wesley Snipes y a Kelsey Grammer que se uniran a nuevas promesas como el actor Kellan Lutz, el boxeador puertorriqueño Victor Ortiz o Glen Powell entre alguna que otra incorporacion femenina como la de la luchadora Ronda Rousey.

Para acompañar el primer trailer se ha difundido un poster individual de los principales actores.

La primera entrega, estrenada en el año 2010, recaudo la friolera de 100 millones de dolares, mientras que su secuela, proyectada en cines dos años despues recaudo algo menos 85 millones de dolares.

La tercera parte llegara a las salas de Estados Unidos el proximo 15 de agosto, aunque sin fecha concreta en España.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Los mercenarios 3', con Antonio Banderas, Harrison Ford y Mel Gibson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.142.134