¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de la serie de tv Hannibal en su tercera temporada

22 de Mayo de 2015 16:05:22 | 704 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un impactante trailer y video de rodaje de la tercera temporada de la serie de television 'Hannibal', con la presentacion del Dragon Rojo, uno de los elementos principales de la saga. Ademas de la cada vez mayor importancia del personaje de la gran actriz Gillian Anderson. Estrenamos un impactante trailer de la tercera temporada de la serie de television 'Hannibal'. Un estupendo video con multitud de escenas ineditas de la mas que esperada tercera tanda de episodios de la adaptacion televisiva que promete batir sus indices de audiencia de cara a su regreso.

Su sumamente originalmente planteamiento basado en los origenes del celebre personaje Hannibal Lecter, recordados por muchos gracias al papel de Anthony Hopkins en el clasico 'El silencio de los corderos'.

Ahora ademas con Gillian Anderson como actriz recurrente en la citada tercera temporada que calienta motores antes de su estreno. Y con una presencia cada vez mayor dentro del futuro de la serie. Despues de un debut pausado, como secundaria, aunque en un personaje de relevancia en el pasado del propio Lecter.

'Hannibal' pronto se convirtio en una produccion a tener en cuenta por su gran calidad y lo intrincadamente buenos de sus guiones asi como por su elenco interpretativo. Bryan Fuller es el principal responsable de la misma. Con un Mads Mikkelsen encarnando a un joven Hannibal Lecter que en cambio poseia unos gustos sumamente "peculiares". Un sumamente refinado canibal que no pondra las cosas sencillas a las autoridades que investigan los crimenes que, tanto cometidos por el o no, nos ponen los pelos de punta capitulo tras capitulos.



La segunda temporada cerro con un episodio verdaderamente impactante. Con la concurrencia de los destinos de varios personajes principales en una trama explosiva (y sangrienta). Por lo tanto la tercera tanda de episodios prometia tambien no dejar indiferente a nadie. Y al parecer los responsables de la serie tienen esa firme intencion. Ademas de contar de nuevo con Gillian Anderson (otra actriz de gran impacto gracias a su potente retorno a la television) ahora se confirma la presencia del legendario cineasta Guillermo del Toro para dirigir al menos uno de los ultimos capitulos de la citada tercera tanda de episodios.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de la serie de tv Hannibal en su tercera temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.44.223