¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer spot de la película Dando la Nota 2 por el 4 de jullio

06 de Julio de 2014 00:05:35 | 182 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El musical 'Dando la Nota 2' presenta el primer clip oficial, con motivo de la celebracion del 4 de julio, fiesta nacional de los Estados Unidos, dos de los jovenes protagonistas nos dedican un mensaje sumamente patriotico. A la espera de poder ver el primer trailer. 'Dando la Nota 2' se encuentra actualmente en rodaje. Con Elizabeth Banks como directora y productora del proyecto. Ademas de repetir dentro del reparto principal. Continuando con uno de los exitos mas inesperados (al menos en taquilla) del año 2012. Y que de paso supuso el desembarco de un buen nombre de jovenes estrellas del cine para su posterior eclosion en diferentes proyectos.

Uno de esos casos es el de la comica Rebel Wilson, quien ademas de haber aparecido en varios titulos cinematograficos (el ultimo de ellos es 'Dolor y dinero', dirigida por Michael Bay). Ademas de estar en la pequeña pantalla con la serie de television 'Super Fun Night'.

'Dando la Nota 2' sera ademas el debut en la direccion de Elizabeth Banks, quien ya ejerciera como productora en la primera entrega de la exitosa saga musical. En cuanto al guion no se esperan cambios, puesto que es obra de Kay Canno. Su estreno en los cines de todo el mundo se espera para mediados de 2015.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer spot de la película Dando la Nota 2 por el 4 de jullio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.75.131