¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer clip de la película Fast and Furious 7

13 de Marzo de 2015 02:05:08 | 289 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo video de la pelicula 'Fast and Furious 7', con el actor Paul Walker como eje principal del filme dirigido por James Wan y que calienta motores de cara a su estreno mundial. Tal vez marcando el desenlace definitivo de la saga. Os ofrecemos un nuevo spot de la pelicula 'Fast and Furious 7' con mas escenas de accion de la superproduccion dirigida por el cineasta James Wan y que cuenta por ultima vez con todos los integrantes de su reparto principal. Tras la tratica muerte de Paul Walker se hablo sobre la finalizacion de la trama en el persente titulo. Algo que cada dia cobra mas fuerza.

Aunque en los ultimos dias se hablo de variso cambios de importancia en la franquicia mas alla de la pelicula de proximo estreno. Eso si, ya sin algunos de sus actores principales, marcando un reinicio o un posible salto a la television.

Por ahora resta comprobar el modo en el que se desenvolvera el filme en la taquilla de cine mundial. Un interesante titulo para los primeros momentos del box office internacional antes de la entrada del periodo estival.

Como decimos, el estreno de 'Fast and Furious 7' esta a menos de un mes. El actor Jason Statham fue presentado en la escena post-creditos de 'Fast & furious 6' como nuevo villano (concretamente con una relacion de parentesco con el villano de la sexta entrega que finalizaba). Ahora en la septima pelicula parece ser el elegido para ponerle las cosas complicadas al grupo de Dom (Vin diesel).

La saga 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)' quedo tocada para siempre con la tragica muerte de Paul Walker. Incluso la septima entrega estuvo a punto de quedar cancelada a causa de la gran conmocion provocada por la perdida.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer clip de la película Fast and Furious 7”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.66.13