¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer cartel y fotos de Son of a Gun con Ewan McGregor

06 de agosto de 2014 22:05:26 | 734 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan las primeras imagenes y el cartel oficial del thriller 'Son of a gun', protagonizado por Ewan McGregor, asi como escrita y dirigida por Julius Avery. Con su estreno en cines previsto para el ultimo trimestre del presente año. Os ofrecemos las primeras imagenes del thriller 'Son of a gun', con el actor Ewan McGregor como protagonista. Un thriller cuyo argumento nos habla de la relacion que se establece entre un veterano ladron de guante blanco y su protegido.

Como es de esperar, McGregor dara vida a ese experimentado ladron, capaz de realizar casi cualquier trabajo por dificil que resulte.

El rodaje del filme se desarrollo durante los ultimos meses del año 2013. Por ahora su andadura en cines no esta del todo definida fuera de Australia (pais en el que se rodo y del que procede buena parte del dinero necesario para su produccion), aunque no seria extraño que la distribucion arranque para finales de este 2014.



Hemos visto a Ewan McGregor en cintas como 'Lo imposible', junto a Naomi Watts', o en el aplaudido thriller 'El Escritor', creado por el cineasta Roman Polanski.



Por ultimo os mostramos el primer cartel oficial del filme. Con el rostro del avezado ladron y del novato que tendra que aprenderlo todo en el oficio.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer cartel y fotos de Son of a Gun con Ewan McGregor”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.13.201