¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer cartel oficial de Spectre con el nuevo título

04 de Diciembre de 2014 18:05:27 | 371 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Dentro de las grandes novedades sobre el proximo proyecto de la saga James Bond, os ofrecemos el primer cartel oficial de la pelicula dirigida por James Bond, ahora titulada 'Spectre', la cual se presenta como un ramake del clasico '007 - desde rusia con amor'. Llega el primer cartel oficial de la pelicula 'Spectre', nuevo proyecto de la saga James Bond. En el que el cineasta Sam Mendes repite en la direccion despues del gran exito cosechado en la pelicula 'Skyfall'.

Dentro del reparto, su columna vertebral esta formada por varios nombres de la anterior pelicula. Como por ejemeplo Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw. Ademas tambien llegaran interesantes novedades como por ejemplo la actriz francesa Lea Seydoux, asi como la escultural Monica Bellucci. Sin olvidar a Dave Bautista y Christoph Waltz. Todos ellos para confeccionar el esperado remake del clasico '007 - desde rusia con amor'.

Como decimos, Sam Mendes repite en la direccion despues de 'Skyfall', la entrega mas taquillera de la saga Bond desde sus inicios. Por lo que su presencia en el proyecto era considerada verdaderamente imprescindible por los productores, Barbara Broccoli y Michael G Wilson.

El rodaje de la pelicula arrancara la proxima semana. Mientras que su estreno mundial esta previsto para el mes de octubre de 2015. Es decir, no contaran con demasiado tiempo para el rodaje. Al menos no mucho si surgen problemas con la consecucion del proyecto. Tras su primera etapa en Londres luego sera el turno de Roma, emplazamiento en el que se espera se desarrolle una parte fundamental de las escenas de accion del filme, tal y como trascendio hace unas semanas.



Mientras llega el primer video oficial, os mostramos uno de los clips de rodaje de la anterior entrega. La mas taquillera de la historia de las multiples adaptaciones cinematograficas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer cartel oficial de Spectre con el nuevo título”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.163.58