¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Presentación de Foxcatcher en Cannes 2014 con Channing Tatum

20 de Mayo de 2014 00:05:33 | 724 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Foxcatcher' llego a Cannes 2014. Con sus protagonsitas. Con nombres como los de Channing Tatum, Steve Carell y Mark Ruffalo al frente. La direccion de 'Foxcatcher' es de Bennett Miller. Trabajando sobre un guion de de Anthony Bregman. El argumento del filme se presenta asi: Cuando Mark Schultz, medallista de oro olimpico, recibe una propuesta del rico heredero John du Pont para instalarse en su magnifica residencia familiar para ayudarle a crear un campo de entrenamiento de alto nivel, con el fin de preparar al equipo para los Juegos Olimpicos de Seul de 1988, Schultz dice que si inmediatamente. Alli espera tener la posibilidad de concentrarse en su entrenamiento y dejar de quedar siempre detras de su hermano, Dave. Por su parte, du Pont, obnubilado por necesidades inexplicables, esta decidido a aprovechar el apoyo de Schultz para que sea el "Coach" de luchadores de talla mundial con el fin de que ganar – por fin – el respeto de sus semejantes y, sobre todo, el de su madre, quien suele ser muy dura con el. Mark se siente muy honrado con las atenciones de du Pont y tambien deslumbrado por la opulencia de ese mundo; y entonces ve a su benefactor como a un padre de sustitucion, buscando permanentemente su aprobacion.

A pesar de que inicialmente du Pont se muestra alentador, en realidad tiene un caracter ciclotimico y hace que Mark adopte costumbres malsanas que pueden afectar su entrenamiento. El deportista va perdiendo la poca confianza que le queda debido a sus excentricidades del millonario y a su gusto por la manipulacion. Y mientras tanto, a du Pont le llama cada vez mas la atencion Dave, quien tiene la confianza que les falta a el y a su hermano y ademas es consciente de que el dinero no la puede comprar. La paranoia de du Pont y su relacion con los dos hermanos conduce a los tres hombres a un final tragico y verdaderamente inesperado.

El actor Mark Ruffalo interpretara a David Schultz, mientras que Sienna Miller dara vida a su esposa. Ademas hemos visto a Anthony Michael Hall en series de television como 'La zona muerta'. Ademas de interpretar a una estrella de las noticias en 'El Caballero Oscuro'.

Channing Tatum llego hasta nuestros cines con la cinta de accion 'Asalto al poder', sin olvidar su proximo estreno de 'Infiltrados en la universidad' junto a Jonah Hill.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Presentación de Foxcatcher en Cannes 2014 con Channing Tatum”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.53.34