¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Power Rangers: Primer tráiler oficial antes de la metamorfosis

08 de Octubre de 2016 22:05:25 | 256 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer oficial de la pelicula de aventuras y accion 'Power rangers'. Un potente clip que nos arroja algunos detalles reveladores acerca del planteamiento general del filme de cara a su traslacion desde la pequeña pantalla. Os presentamos, al fin, el primer trailer oficial de la pelicula 'Power rangers', con los personajes principales a punto de situarse dentro de sus trajes de combate. Un proceso actualizado para la ocasion y gracias a unos elaborados efectos visuales. Tal y como se aprecia, en gran medida, en la parte final del citado video.

Dentro del trailer tambien podemos ver la primera imagen de la villana Rita Repulsa interpretada por la actriz Elizabeth Banks.

La primera sinopsis oficial de la esperada adaptacion cinematografica de los 'Power rangers' llega asi: "El argumento sigue a cinco jovenes de secundaria, que deberan de transformarse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad -Angel Grove- y el resto del mundo estan punto de ser eliminados por una terrible amenaza extraterrestre.



Elegidos por el destino, nuestros heroes descubren rapidamente que ellos son los unicos que pueden salvar el planeta. Pero para ello tendran que superar sus problemas de la vida real y agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde".
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Power Rangers: Primer tráiler oficial antes de la metamorfosis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.165.122.173