¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Power Rangers: Nuevo tráiler internacional con más escenas de la adaptación

23 de Diciembre de 2016 12:05:24 | 153 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer de la pelicula 'Power rangers'. Contando con mas escenas de accion de la atractiva adaptacion cinematografica de uno de los argumentos de ciencia ficcion y aventuras destinado a un publico infantil y adolescente. La esperada adaptacion de una de las series de television de aventuras y fantasia mas populares de los años noventa y dos mil ofrece ahora un nuevo trailer internacional con mas escenas de los superheroes que pretenden continuar con el exito cosechado en la television.

Aunque eso si, ahora abandonando el traje elastico por las placas de proteccion. Actualizando todo un clasico de la television para la ocasion. Ahora ademas con su arma de combate, con el que seguramente causara muchos problemas al grupo de jovenes superheroes que encabezan el argumento.

Todo de cara al estreno en cines, situado para el 24 de marzo de 2017. Con un reparto sumamente llamativo con nombres como Bryan Cranston, en el papel de Zordon, el mentor y guia del grupo de superheroes que tratan de salvar la Tierra.

El argumento de la pelicula de accion y aventuras 'Power rangers' se presenta asi: Cinco jovenes estudiantes van a descubrir que no solo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo esta al borde de la extincion por una amenaza alienigena. Elegidos por el destino, los jovenes pronto descubriran que son los unicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberan superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Power Rangers: Nuevo tráiler internacional con más escenas de la adaptación”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.226.68.181