¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Power Rangers: Nueva imagen con las armaduras en detalle

07 de Noviembre de 2016 12:05:22 | 138 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de las armaduras de los Power Rangers del cine. Una esperada renovacion desde el clasico de la serie televisiva que hizo furor hace dos decadas y que ahora busca arrancar una saga cinematografica. Os ofrecemos una nueva imagen de la esperada adaptacion cinematografica de los Power Rangers. Personajes que llegan en pleno auge de los superheroes de comic, buscando hacerse un hueco en ese segmento de accion y aventuras.

El argumento de 'Power rangers' se presenta asi: Cinco jovenes estudiantes van a descubrir que no solo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo esta al borde de la extincion por una amenaza alienigena. Elegidos por el destino, los jovenes pronto descubriran que son los unicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberan superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Dentro del trailer tambien podemos ver la primera imagen de la villana Rita Repulsa interpretada por la actriz Elizabeth Banks.

Queda por ver el modo en el que se recrea a Zordon, uno de los personajes principales del argumento de 'Power rangers', interpretado para la ocasion por el actor Bryan Cranston.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Power Rangers: Nueva imagen con las armaduras en detalle”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.156.80