¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Power Rangers: Imagen con el nuevo traje de Rita Repulsa en el rodaje de acción

29 de Abril de 2016 14:05:22 | 439 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El rodaje de la pelicula de ciencia ficcion y aventuras 'Power rangers' continua a buen ritmo. Ahora ademas podemos ver a la actriz Elizabeth Banks en el papel de Rita Repulsa, presentada como la villana del filme de ciencia ficcion y aventuras. Podemos ver ademas un nuevo traje para su personaje. Uno de los elementos mas llamativos de la pelicula de accion y aventuras Power Rangers, ahora el cual gira en torno al traje de su villana, Rita Repulsa. Por lo sumamente llamativo que resulto en su version original de la serie de television y animacion, y por la actualizacion ahora bajo el control de la actriz Elizabeth Banks.

Tras la primera imagen oficial divulgada por el estudio, ahora podemos ver una indumentaria alternativa, dentro del set de filmacion de la produccion de ciencia ficcion y aventuras. Un cambio sumamente llamativo respecto al oficial.

Todo a la espera del primer trailer que se espera pueda estar on-line en cuestion de pocos dias. Muy probablemente anexo a uno de los grandes estrenos que el estudio tiene en el calendario.

La primera sinopsis oficial de la pelicula 'Power rangers' llega asi: "El argumento sigue a cinco jovenes de secundaria, que deberan de transformarse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad -Angel Grove- y el resto del mundo estan punto de ser eliminados por una terrible amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros heroes descubren rapidamente que ellos son los unicos que pueden salvar el planeta. Pero para ello tendran que superar sus problemas de la vida real y agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde".



La pelicula 'Power rangers' cuenta con Dean Israelite en la direccion, Con un reparto principal en el que encontramos a Dacre Montgomery como Jason el Ranger Rojo, RJ Cyler como Billy el Ranger Azul, La actirz Naomi Scott como Kimberly la Ranger Rosa, Becky G como Trini la Ranger Amarilla, ademas del actor Ludi Lin como Zack el Ranger Negro, y a la citada Elizabeth Banks como Rita Repulsa, una actriz que llega directamente desde la saga 'Los juegos del hambre' con el ultimo estreno de 'Sinsajo 2'. Y, por cierto, para comparar con el primer traje oficial, a continuacion podemos ver la imagen del mismo. Todo a la espera de arrancar una nueva saga de ciencia ficcion para llevarse un buen trozo del pastel taquillero de la temporada 2017.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Power Rangers: Imagen con el nuevo traje de Rita Repulsa en el rodaje de acción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.94.166