¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Power Rangers: Carteles con todos los Dinozords de la película de acción

22 de Septiembre de 2016 02:05:25 | 270 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan novedades de la pelicula 'Power rangers'. Ahora con nuevos carteles de sus personajes principales junto a sus poderosos Dinozords, es decir, los ingenios mecanicos que les ayudan en su lucha para salvar a la humanidad. Llegan nuevas imagenes de la pelicula de aventuras 'Power rangers', con los personajes principales junto a sus Dinozords. Uno de los elementos principales del argumento de la popular serie de los años noventa del siglo pasado.

La primera sinopsis oficial de la esperada adaptacion cinematografica de los 'Power rangers' llega asi: "El argumento sigue a cinco jovenes de secundaria, que deberan de transformarse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad -Angel Grove- y el resto del mundo estan punto de ser eliminados por una terrible amenaza extraterrestre.

Elegidos por el destino, nuestros heroes descubren rapidamente que ellos son los unicos que pueden salvar el planeta. Pero para ello tendran que superar sus problemas de la vida real y agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde".







  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Power Rangers: Carteles con todos los Dinozords de la película de acción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.125.219