¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Potente fanart de Gambito con Channing Tatum

01 de Febrero de 2015 06:05:30 | 224 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un interesante fanart del actor Channig Tatum dentro del papel de Gambito dentro del universo cinematografico X-EMn en manos de 20th Century Fox. De cara a obtener ademas un buen empujon para una presumible saga monografica Os ofrecemos un nuevo fantar de la pelicula 'Gambito'. DE la cual ademas ya conocemos su fecha de estreno en cines. Prevista ahora para el 7 de octubre de 2016, dentro del apretado calendario de producciones de la saga X-MEN en manos de Fox.

Tambien se confirmo de manera oficial, de mano de los productores, la presencia del Channing Tatum como protagonista del filme. Aunque su debut tendra lugar, casi con total seguridad, dentro de la citada 'X-MEN Apocalipsis', tercera parte de la saga de grupo dirigida por el cineasta Bryan Singer.

El rodaje de 'Gambito' arrancara a mediados de año, una vez finalice la tercera parte de la saga X-MEN.

Con este ambicioso calendario de estrenos parece quedar clara la intencion de Fox por no ceder en absoluto sus personajes a Marvel. Algo que habria hecho muy feliz al sello dirigido por Kevin Feige, el cual busca poder recuperar todas las sagas de comic que externalizaron contractualmente cuando Marvel aun no disponia de los medios necesarios como para sacar adelante sus propios proyectos cinematograficos.

Con estos datos queda totalmente claro que el año 2016 estara totalmente plagado de adaptaciones de comic de gran presupuesto. Con multitud de titulos comoi 'Capitan America 3 Civil War' o la muy comentada 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' de Zack Snyder con Henry Cavill y Ben Affleck en sus papeles protagonistas.

Por ahora restan por conocer muchos detalles de la produccion. Como por ejemplo el resto del reparto principal asi como las interacciones con otros integrantes del universo X-MEN, los cuales tenemos sumamente recientes gracias a peliculas como 'X-men: días del futuro pasado' o la inminente 'X-MEN Apocalipsis'.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Potente fanart de Gambito con Channing Tatum”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.216.18