¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

PÓSTER FINAL DE 'SUFRAGISTAS', CON CAREY MULLIGAN, HELENA BONHAM CARTER Y MERYL STREEP (ESTRENO 18 DE DICIEMBRE)

17 de Noviembre de 2015 17:11:39 | 946 Lecturas | Via:

POSTER FINAL DISPONIBLE
"
Sufragistas"
ESTRENO 18 DE DICIEMBRE
 

• Carey Mulligan, Meryl Streep y Helena Bonham Carter protagonizan este drama historico basado en la lucha de las primeras mujeres sufragistas

• La pelicula se ha estrenado con gran exito de taquilla en Estados Unidos e Inglaterra

POSTER FINAL de "Sufragistas", el primer largometraje dedicado a las mujeres que lo arriesgaron todo por reivindicar el sufragio femenino protagonizado por Carey Mulligan, Helena Bonham Carter y Meryl Streep que DeAPlaneta estrenara el proximo 18 de DICIEMBRE.

La pelicula sigue arrasando en Reino Unido donde lleva recaudados mas de 12 millones de euros hasta la fecha.

Sarah Gavron (Brick lane) dirige este drama historico escrito por Abi Morgan, guionista de Shame y La Dama de Hierro, en el que la ganadora de tres premios Oscar Meryl Streep (Kramer contra Kramer, La decision de Sophie y La dama de Hierro), Carey Mulligan, nominada al Oscar por An Education, y Helena Bonham Carter, nominada al Oscar por Las alas de la paloma y El discurso del Rey, interpretan a tres mujeres que lucharon durante los primeros años del siglo XX por los derechos de la mujer. Completan el reparto Romola Garai (‘The hour’), Anne-Marie Duff (Diario de un escÁndalo), Ben Whishaw (El perfume) y Brendan Gleeson (Gangs of new york).

En palabras de Meryl Streep, que interpreta a una de las fundadoras del movimiento sufragista, Emmeline Pankhurst: “Todas las niñas deberian conocer estos hechos y todos los niños deberian grabarselos en su corazon "

"Sufragistas" se presento con exito en el Festival de Cine Telluride, considerado el pistoletazo de salida de la carrera de premios y en el que con anterioridad se presentaron peliculas como El Discurso del Rey, Argo o 12 años de esclavitud, que posteriormente ganaron el Oscar a la Mejor Pelicula.


La prensa ha dicho de "Sufragistas":

“La mejor pelicula del año” Elle

"Obra maestra" The Wrap

“Impresionante. Una de las mejores peliculas del año” Daily Mail

“Conmovedora e importante” The Hollywood Reporter

“(****) La enorme interpretacion de Carey Mulligan merece premios” Time Out

“Obra Maestra. La mejor interpretacion de Carey Mulligan hasta la fecha” Awards Daily

“Emocionante. Hay que verla” Glamour

Sinopsis:
SUFRAGISTAS cuenta la historia de las sufragistas inglesas en los albores de la Primera Guerra Mundial. La mayo​​ria de estas mujeres no venian de clases altas, sino que eran mujeres trabajadoras que veian como sus protestas pacificas no servian para nada. Radicalizadas y volviendo su lucha cada vez mas violenta, estaban dispuestas a perderlo todo en su busqueda incansable de la igualdad: sus trabajos, sus casas, sus hijos y sus vidas. Esta es la historia de Maud, una de estas mujeres, y de su lucha por la dignidad y la de sus compañeras.

 

DeAPLANETA ESTRENARA "Sufragistas" EL 18 DE DICIEMBRE

  •  
  •    

SUFRAGISTAS Esta noticia esta relacionada con la película SUFRAGISTAS de Sarah Gavron, ver la sinopsis de SUFRAGISTAS, o el trailer de SUFRAGISTAS, o carátulas de SUFRAGISTAS, o Imágenes de SUFRAGISTAS, , o Críticas de SUFRAGISTAS,


Comentarios de la noticia “PÓSTER FINAL DE 'SUFRAGISTAS', CON CAREY MULLIGAN, HELENA BONHAM CARTER Y MERYL STREEP (ESTRENO 18 DE DICIEMBRE)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.229.113