¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Posible spin-off de Mística

11 de Abril de 2014 00:10:01 | 782 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Nadie duda de la popularidad alcanzada a estas alturas por una actriz como Jennifer Lawrence. En noviembre de 2015, concluira una de sus franquicias mas exitosas con 'Los juegos del hambre: sinsajo. parte 2', aunque la actriz podria tener sus miras puestas en otro papel de heroina. En una entrevista reciente con EW, una de las productoras de 'X-men: días del futuro pasado', Lauren Shuler Donner, hablo de la posibilidad de realizar diversos spin-off con los personajes de X-Men, entre ellos los anteriormente rumoreados sobre 'Gambito' y 'Masacre'.

?Han habido movimientos en el estudio respecto a distintos spin-offs. La gente de Fox lo entienden, les encanta y haremos lo correcto. Me gustaria hacer Gambito. Me gustaria hacer Deadpool. Ya veremos, hay un monton de buenos personajes?.

Por su parte otro de los productores de la franquicia, Simon Kinberg declaro: ?Me encanta lo que Jen Lawrence ha hecho con Mistica. Ella esta en un reparto repleto de gente, tendria muchas mas oportunidades si tuviera su pelicula en solitario?.


Los ultimos anuncios de Fox sobre el futuro de sus franquicias de Marvel hablaban de una tercera pelicula de 'Wolverine', asi como de la secuela de la pelicula de Josh Trank de 'Los cuatro fantásticos' y otra pelicula de Marvel sin titulo definido. Se ha rumoreado que esta pelicula podria ser sobre los 'X-Force', aunque bien podria ser uno de los mencionados spin-offs.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Posible spin-off de Mística”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.48.131