¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Pokemon Go: Contará con los guionistas de Guardianes de la Galaxia 2

17 de agosto de 2016 14:05:34 | 176 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula sobre el popular videojuego 'Pokemon Go' sigue generando interesantes titulares. Ahora se trata de la incorporacion de los guionistas de 'Guardianes de la galaxia vol. 2' para el desarrollo de la historia. El videojuego 'Pokemon GO', basado en un avanzado sistema de realidad aumentada consiguio hacer subir las acciones de Nintendo como no se habia visto en decadas. Su cifra de usuarios sigue creciendo exponencialmente. El primer videojuego de la historia Pokemon llego en el año 1996. Comenzando en la videoconsola portatil de Nintendo denominada Game Boy. Desde entonces la licencia Pokemon vivio grandes momentos siendo una super-ventas en todo el mundo, especialmente entre el publico infantil. Su distribucion supera los 279 millones de unidades desde que la saga comenzo. Y ahora con 'Pokemon GO' esta viviendo un explosivo nuevo capitulo en su andadura. Ahora ademas ya va dando pasos hacia su consecucion. Como por ejemplo conseguir la contratacion de los guionistas de 'Guardianes de la galaxia vol. 2' para el desarrollo de la ambiciosa historia de ciencia ficcion y aventuras.

El videojuego 'Pokemon GO' se basa en el fenomeno de la realidad aumentada, en el que los usuarios son capaces de explorar sus vecindarios para encontrar nuevos Pokemon, interactuar con sus amigos y otros jugadores. De momento fue lanzado en Estados Unidos, Japon o Nueva Zelanda. Pero progresivamente se espera su puesta en escena en todo el planeta.



Descripcion oficial del videojuego 'Pokemon GO': "Viaja por el mundo real y el mundo virtual de Pokemon con Pokemon GO, para iPhone y dispositivos Android. Con Pokemon GO, descubriras Pokemon en un mundo completamente nuevo: ¡tu mundo! Pokemon GO esta creado en la plataforma de juego del mundo real de Niantic y utiliza ubicaciones reales para animar a los jugadores a que salgan a explorar a lo largo y ancho del mundo en busqueda de Pokemon. Pokemon GO permitira a los jugadores encontrar y atrapar mas de un centenar de Pokemon diferentes a medida que los jugadores exploren los lugares del entorno en que se encuentren."

Acerca de la pelicula todo esta por definir. Aunque sin duda alguna se trata de una licencia sumamente interesante y apetecible para los grandes estudios de Hollywood.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Pokemon Go: Contará con los guionistas de Guardianes de la Galaxia 2”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.130.24