¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Plan de Escape 2: Jaime King se suma al reparto principal

12 de Marzo de 2017 04:05:26 | 424 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El elenco de la secuela de la pelicula 'Plan de escape' sigue sumando nombres. Ahora con la actriz Jaime King. A quien vimos en cintas como 'Sin city - ciudad del pecado', dirigida por Robert Rodriguez. El argumento de la pelicula 'Plan de escape', nos habla de Ray Breslin, un afamado ingeniero y diseñador de prisiones de maxima seguridad. Sus carceles son consideradas como totalmente inexpugnables para cualquier recluso que quiera escapar de ellas. Su vida cambia radicalmente cuando cae en un complot por el cual es acusado de un delito que no cometio. Terminando recluso en una de sus fortalezas de reclusion. Tendra que poner en marcha todos sus conocimientos para tratar de escapar a toda costa, asi como averiguar el responsable de su inculpacion. Ahora su secuela sigue adelante contando con la llegada del actor Dave Bautista.

Es pronto para tener datos acerca del argumento de la secuela, aunque no es de esperar que sus responsables se devanen mucho los sesos para dar un "giro radical" a la franquicia.

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger son viejos amigos y colaboradores en sagas como 'Los mercenarios'. Con su nueva entrega tambien sobre la mesa, aunque con un futuro algo mas incierto a causa del fracaso taquillero de la tercera cinta.

Ahora ademas continua con la actriz Jaime King, quien se une a un elenco sumamente extenso que sin lugar a dudas ira creciendo durante las proximas semanas. Todo de cara a arranque del proceso de rodaje.
  •  
  •    

Plan de escape Esta noticia esta relacionada con la película Plan de escape de Mikael Håfström, ver la sinopsis de Plan de escape, o el trailer de Plan de escape, o carátulas de Plan de escape, o Imágenes de Plan de escape, , o Críticas de Plan de escape,


Comentarios de la noticia “Plan de Escape 2: Jaime King se suma al reparto principal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.175.120.161


Noticias relacionadas de la película Plan de escape

Plan de Escape 2: Curtis Jackson vuelve a la saga...
Noticia creada el 13 de Marzo de 2017 12:05:28- 404 Lecturas
Plan de Escape 2: Dave Bautista se suma a la secuela de Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger...
Noticia creada el 11 de Marzo de 2017 14:05:21- 400 Lecturas
Plan de Escape: La secuela se pone en marcha con nuevo director...
Noticia creada el 08 de Febrero de 2017 18:05:25- 586 Lecturas