¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Pitbull causa sensación en la inauguración del Mundial de Fútbol Brasil 2014

12 de Junio de 2014 22:05:37 | 601 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Arranca el fenomeno televisivo del verano. Se trata del Mundial de Brasil 2014. Con una gala de inauguracion que a algunos no les parecio excesivamente brillante. Eso si, hasta que llego el momento de la actuacion musical, con Pitbull como gran protagonista. Y eso que competia con una Jennifer Lopez ataviada con uno de sus modelos de infarto a los que nos tiene acostumbrados. Pitbull y Jennifer Lopez firman el titulo oficial de la Copa del Mundo de Futbol de Brasil 2014. Tema que interpretaron sobre el escenario de la gala de inauguracion junto con Claudia Leitte, la cual precede al partido inaugural, el cual enfrenta a Brasil y Croacia.

Pitbull subio al escenario, o mejor dicho, emergio del gran balon central que servia como eje principal para toda la gala. Con una camiseta tipo polo con varios emblemas futbolisticos de Brasil y un pantalon blanco propio de epocas estivales. Todo un crack sobre el escenario, y lo volvio a demostrar ahora sin su habitual traje con corbata.

Anecdotas aparte, comienza el epicentro de la television durante las proximas semanas. Con unas audiencias que superaran los 1000 millones de espectadores. Un evento deportivo que reportara ceca de 4.000 millones de dolares a la FIFA. Un suculento pastel que solo podria verse ensombrecido si las revueltas ciudadanas continuan subiendo de temperatura.

Paddington Esta noticia esta relacionada con la película Paddington de Paul King, ver la sinopsis de Paddington, o el trailer de Paddington, o carátulas de Paddington, o Imágenes de Paddington, , o Críticas de Paddington,


Comentarios de la noticia “Pitbull causa sensación en la inauguración del Mundial de Fútbol Brasil 2014”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.235.209


Noticias relacionadas de la película Paddington

Tráiler de la película Paddington...
Noticia creada el 12 de Junio de 2014 22:05:35- 483 Lecturas
The Adventure is About to Begin: Teáser-tráiler de 'Paddington'...
Noticia creada el 05 de Marzo de 2014 02:10:03- 1043 Lecturas
The Adventure Begins: Teáser-tráiler de 'Paddington'...
Noticia creada el 04 de Marzo de 2014 20:10:02- 1110 Lecturas