¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Piratas del Caribe 5: ¿Rumbo a Australia por 15 millones?

01 de Septiembre de 2014 20:00:01 | 522 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Se trata de una donacion con el objetivo de recibir a una gran franquicia en sus playas tras el intento fallido de '20.000 leguas de viaje submarino'.
  • El paisaje no consigue ser suficiente atractivo ante otras localizaciones baratas.

Piratas del Caribe 5 recibira ayuda financiera del gobierno de Australia. Y los incentivos iran mucho mas alla de los consabidos beneficios fiscales: una donacion de 20 millones de dolares con el objetivo de que la pelicula se acabe grabando su territorio.

De esta forma, el pais australiano podria recibir a una gran franquicia en sus playas tras el intento fallido de 20.000 leguas de viaje submarino, tambien de Disney y que iba a ser financiada por el pais. Esta pelicula termino cancelandose tras la marcha del director David Fincher del proyecto. "Nuestro gobierno esta de acuerdo en otorgar esta ayuda economica a Disney", explico George Brandis, Ministro de Artes Federales australiano.

A pesar de ello, la decision de traer la produccion a Australia "es un problema comercial de Disney", declaro. Disney aun no habria tomado una decision, y es que Mexico tambien esta entre sus posibles opciones para grabar la cinta. Se trata del clasico problema que esta teniendo Australia estos años a la hora de recibir rodajes de peliculas: Su buen paisaje no consigue ser suficiente atractivo ante otras localizaciones mucho mas baratas.

Por el momento, y hasta que Disney tome una decision definitiva, esta previsto que el rodaje comience a principios de 2015, con la vista puesta en un estreno en cines para 2017. Johnny Depp, que dara vida por quinta vez al discolo capitan Jack Sparrow, volvera a liderar el reparto de la cinta que dirigiran los cineastas noruegos Joachim Ronning y Espen Sandberg.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Piratas del Caribe 5: ¿Rumbo a Australia por 15 millones?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.204.208