¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Piratas del Caribe 5: Kaya Scodelario en nuevo cartel de personaje

18 de Abril de 2017 02:05:20 | 398 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de personaje de la pelicula de fantasia y aventuras 'Piratas del caribe 5'. Ahora con la actriz Kaya Scodelario como eje principal del mismo. La pelicula Piratas del Caribe 5 se estrena el proximo mes de mayo. Ahora podemos ver una nueva imagen de la produccion protagonizada, una vez mas -y tal vez por ultima- por el actor Johnny Depp. Ahora ademas podemos ver un nuevo cartel de personaje de la pelicula con la actriz Kaya Scodelario, protagonista femenina de la cinta de aventuras y fantasia.

El primer argumento de la pelicula de aventuras y accion 'Piratas del caribe 5' se presenta asi: "Johnny Depp regresa a la gran pantalla como el iconico y anti-heroe Jack Sparrow. La aventura nos muestra al Capitan Jack sintiendo los vientos de mala fortuna soplando fuertemente cuando los mortales marineros fantasmas, encabezados por el aterrador capitan Salazar (Javier bardem), escapan del Triangulo del Diablo, dispuestos a matar a todos los piratas en el mar, especialmente a Jack.

La unica esperanza de supervivencia de Jack reside en el legendario Tridente de Poseidon, pero para encontrarlo debe forjar una alianza incomoda con Carina Smyth (Kaya scodelario), una brillante y hermosa experta en astronomia, y Henry (Brenton thwaites), un joven y testarudo marinero en la Marina Real. Al timon de la Gaviota moribunda, su embarcacion pequeña y destartalada, el capitan Jack no solo busca revertir su reciente catastrofe de mala fortuna, sino salvar su vida del enemigo mas formidable y malicioso que nunca haya enfrentado".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Piratas del Caribe 5: Kaya Scodelario en nuevo cartel de personaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.108.9