¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Pierce Brosnan y Dave Bautista protagonizarán el thriller de acción 'Final Score'

27 de Julio de 2016 16:10:03 | 612 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Highland Film Group ha anunciado que el actor dos veces nominado al Globo de Oro y ex James Bond, Pierce Brosnan sera protagonista junto con Dave Bautista ('Spectre', 'Guardianes de la galaxia'), Alexandra Dinu ('Red Valentine') y Julian Cheung ('The grandmaster') del nuevo thriller de accion del estudio, 'Final Score'. El realizador de 'El último golpe', Scott Mann sera el encargado de dirigir el proyecto.

Escrita por los hermanos Lynch y Jonathan Frank, la trama se desarrolla durante un evento deportivo de gran magnitud en el que el estadio es tomado por un grupo de criminales fuertemente armados que exigen un rescate. Un ex soldado debera usar entonces todas sus habilidades militares para salvar a las mas de 35.000 personas que se encuentran en el estadio, una de los cuales es la hija de su compañero caido.

Segun Robert Jones de la productora The Fyzz Facility, la pelicula se establecera en Londres, si bien es una historia que podria identificarse en cualquier estadio del mundo. Concretamente la cinta se rodara en el Upton Park, estadio de futbol que acoge los partidos del West Ham United. El equipo ingles se trasladara esta temporada al Estadio Olimpico en el este de Londres, pasando el mitico estadio a un promotor inmobiliario britanico una vez finalice la produccion.

Producida por Marc Goldberg de Signature Entertainment junto con Robert Jones, James Harris, Mark Lane y Wayne Marc Godfrey de The Fyzz Facility, la pelicula comenzara sus labores de fotografia principal el proximo 8 de agosto en Londres.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Pierce Brosnan y Dave Bautista protagonizarán el thriller de acción 'Final Score'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.66.206