¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Philip Seymour Hoffman en nuevo cartel de El Hombre Más Buscado

18 de Mayo de 2014 08:05:37 | 701 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel e la pelicula 'El hombre más buscado', con el fallecido actor Philip Seymour Hoffman encabezando su interesante reparto principal. Bajo la direccion del prestigioso cineasta Anton Corbijn. Phillip Seymour Hoffman llego hasta nuestros cines con el thriller politico 'Los idus de marzo', protagonizada por Ryan Gosling y George Clooney. Ademas proximamente lo hara con 'Los juegos del hambre: sinsajo. parte i', tercera entrega de la saga Los Juegos del Hambre. Precisamente esa actuacion requirio una buena carga de efectos especiales para su correcta consecucion, puesto que cuando fallecio, Hoffman aun tenia numerosas escenas pendientes de filmacion.

El argumento de la pelicula 'El hombre más buscado' queda de esta manera: Un joven ruso sin papeles y muerto de hambre consigue llegar a la ciudad de Hamburgo. Lleva encima una sorprendente cantidad de dinero. Es musulman devoto, o asi se declara. Una idealista abogada defensora de los derechos civiles, decide luchar con todos sus medios para que no lo deporten. Para salvarlo se enfrenta a Tommy Brue, un britanico de sesenta años, heredero de la poderosa familia propietaria del banco Brue Freres de Hamburgo, el cual pasa por sus peores momentos economicos. Mientras tanto, los servicios secretos de tres naciones buscan denodadamente a un peligroso terrorista islamico, y creen que ya lo han localizado, solo esperando el momento para actuar.

La direccion de 'El hombre más buscado' corre por cuenta de Anton Corbijn. Uno de sus ultimos trabajos fue la sumamente lenta 'El americano', en el que conto con el actor George Clooney como protagonista.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Philip Seymour Hoffman en nuevo cartel de El Hombre Más Buscado”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.190.232