¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Peter Parker, y no Miles Morales, será Spiderman en 'Civil War'

25 de Marzo de 2015 18:00:02 | 638 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • No sera Miles Morales o cualquier otro personaje.
  • Se alejan los rumores de que el superheroe sea negro o latino.
  • Se rumorea que el actor elegido es Mateus Ward.

La opcion de Miles Morales o cualquier otro personaje como el nuevo Spiderman parece totalmente descartada. El nuevo hombre araña en el reinicio cinematografico del personaje que preparan Sony y Marvel sera, como en las ocasiones anteriores -y como manda la tradicion- Peter Parker.

Ha sido el director creativo de Marvel, Joe Quesada , quien ha confirmado que la clave del proximo Spiderman no es otra que Peter Parker, alejandose asi de los rumores que apuntaban que para la nueva version cinematografica del superheroe trepamuros podia estar protagonizada por otro de los personajes que se han enfundado el traje de Spiderman en los comics.

Peter Parker, clave

Un fan pregunto a Quesada a traves de Tumblr que era lo que necesitaba la nueva pelicula de Spiderman para ser la mejor de todas. Y la respuesta del director creativo de Marvel apunto directamente a Peter Parker. "La clave para convertir cualquier representacion de Spider-Man en algo grande, ya sea en comics, animacion o peliculas es Peter Parker.  Consigue una buena version del personaje de Peter y todo lo demas encajara", afirmo.

Tener a Parker como la pieza angular de la proxima pelicula no necesariamente cierra la puerta a que Sony elija un actor que no sea caucasico para cinta, aunque si disminuye las posibilides de forma enorme.  Una de las razones que hicieron que el rumor sobre una pelicula de Spiderman protagonizada por Miles Morales fue que aumentaria la diversidad de los superheroes en pantalla.  Recordemos que en los comics Morales es un joven mestizo cuyo padre es afroamericano y cuya madre es puertorriqueña.

Lo que si parece claro que  Sony y Marvel estan buscando a un Spidey mas joven para su reboot . De hecho, las ultimas informaciones apuntan que Mateus Ward, joven actor de 16 años al que hemos visto en series como Rehenes y Weeds, es el candidato que suena con mas fuerza. Badass Digest afirma de hecho que Ward ha hecho ya la prueba para el papel en el absoluto de los secretos.

Dos super-bandos

La otra gran interrogante es saber cuando veremos a este nuevo Spiderman que se incrustara en el universo cinematografico de Los Vengadores de Marvel.  Todo apunta a que sera en Capitan America: Civil War, cinta dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo (nuevos directores de Avengers: Infinity Wars 1 y 2), en cuya trama -que enfrentara a los superheroes en dos bandos, uno liderado por Iron Man y otro por Capitan America- jugara un papel clave.

Segun la trama de los comics Tony Stark (Robert downey jr.) y Steve Rogers (Chris evans)  forman dos bandos de superheroes enfrentados por una polemica ley del Gobierno de Estados Unidos  que obliga a identificar y controlar a las personas con superpoderes.

Spiderman es uno de los personajes que se ven implicados en esta lucha siendo una pieza clave de la trama, en un principio en el bando de Stark para, despues, apoyar al de Rogers.

Capitan America: Civil War vera la luz el 6 de mayo de 2016. La pelicula propia de Spiderman dentro del universo de Los Vengadores se estrenara el 28 de julio de 2017.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Peter Parker, y no Miles Morales, será Spiderman en 'Civil War'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.169.110