¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Peter Mayhew volverá a ser Chewbacca en la nueva película de 'Star Wars'

08 de Abril de 2014 06:00:01 | 505 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Los rumores sobre su participacion se dispararon despues de que el actor cancelara su participacion en una convencion por motivos de rodaje.
  • Mayhew encarno a este personaje en la trilogia de 1977 y repitio en La venganza de los Sith.
  • Star Wars: Episode VII, se estrenara en los cines en diciembre de 2015

El actor Peter Mayhew volvera a dar vida a Chewbacca en la proxima entrega de la saga Star Wars, segun publico este lunes The Hollywood Reporter, que confirmo los rumores que comenzaron despues de que Mayhew cancelara su participacion en una convencion por motivos de rodaje.

Mayhew, de 69 años, encarno al peludo copiloto de Han Solo en la trilogia que empezo en 1977 y repitio como Chewbacca en la precuela Revenge of the Sith (La venganza de los Sith, 2005).

Star Wars: Episode VII, nombre de la proxima entrega que llegara a los cines en diciembre de 2015 bajo la direccion de J.J. Abrams, esta ya en filmacion y casi tiene cerrado el capitulo de contrataciones de actores, segun dijo el presidente de Disney Studios, Alan Horn, el 2 de abril.

Mayhew tenia previsto asistir a la convencion Comicpalooza en Texas entre el 23 y 26 de mayo, pero se dio de baja recientemente aludiendo que estara rodando.

Disney, que en 2012 compro a George Lucas su empresa Lucasfilm por 4.000 millones de dolares, no ha desvelado aun el reparto completo si bien se espera que el trio de protagonistas de la trilogia original -Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Princesa Leia)- participen en el filme.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Peter Mayhew volverá a ser Chewbacca en la nueva película de 'Star Wars'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.217.228