¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Peter Jackson jamás dirigirá una película de Marvel

21 de Diciembre de 2014 20:00:02 | 544 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • "Nunca he leido un comic en mi vida, por lo que, inmediatamente, estoy en desventaja. No tengo interes en ello", ha confesado el cineasta.
  • El director que ha encabezado la saga de 'El señor de los anillos. la comunidad del anillo' ha declarado que "realmente no le gusta la tendencia de taquillazos de Hollywood" actual.
  • Tras 'El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos', Peter Jackson regresara a los cines con 'The Adventures of Tintin: Prisoners of the Sun', pelicula que dirigira y producira.

Peter Jackson, el cineasta que ha encabezado la saga de El señor de los Anillos, tiene claro que jamas se sentara en la silla del director de una pelicula de superheroes de Marvel.

Con motivo del reciente estreno de la ultima saga de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejercitos, Jackson ha concedido una entrevista a Moviefone en la que ha demostrado que no tiene interes alguno en dirigir una cinta de Marvel.

"Realmente no me gusta la tendencia de taquillazos de Hollywood que existe actualmente", señalaba el cineasta, a pesar de que su saga de la Tierra Media ha resultado ser un fenomeno en los cines.

Jackson tambien ha señalado que la industria de "la tecnologia ha perdido el camino", ya que "se ha convertido en una franquicia conducida por superheroes".

"Nunca he leido un comic en mi vida, por lo que, inmediatamente, estoy en desventaja. No tengo interes en ello. Asi que ahora es el momento de dar un paso atras", señala Jackson dando a entender que, tras las grandes producciones del universo Tolkien, volvera a dedicarse a peliculas menos costosas.

"No voy a desviarme y hacer una pelicula de Marvel. Asi que si no hago una pelicula de Marvel, no tengo otra eleccion, tengo que hacer una pequeña pelicula de Nueva Zelanda", remata el cineasta haciendo referencia a su largometraje Criaturas celestiales, inspirado en un hecho real ocurrido en Nueva Zelanda.

Tras la resaca del ultimo adios de El Hobbit, Peter Jackson regresara a los cines con The Adventures of Tintin: Prisoners of the Sun, pelicula que dirigira y producira.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Peter Jackson jamás dirigirá una película de Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.170