¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Peter Jackson convierte el sótano de su casa en una réplica del agujero hobbit de Bilbo Bolsón

30 de Junio de 2015 20:00:02 | 618 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Bino Smith, uno de los artistas que trabajo en los decorados de 'El señor de los anillos. la comunidad del anillo', tambien ayudo a Jackson en la replica del agujero hobbit para su casa.
  • "Todo es exactamente igual que en la pelicula, pero es habitable", asegura.
  • Segun Smith, otros directores como Steven Spielberg y George Lucas visitaron este lugar para utilizarlo como una 'zona de juegos'.

El director de cine Peter Jackson ha convertido el sotano de su casa en lo que todo fan de El Hobbit o El señor de los anillos desearia: Bolson Cerrado, el acogedor agujero hobbit de Bilbo Bolson, protagonista del primero de los libros de J.R.R. Tolkien. Al menos eso es lo que ha revelado Bino Smith, uno de los artistas que le ayudo a recrear los escenarios de la ficticia Tierra Media en la trilogia de El señor de los anillos.

Segun recoge el digital neozelandes Stuff, el sotano de la casa del oscarizado director se ha convertido en una replica exacta del agujero hobbit de Bilbo. "(Peter jackson) compro una mansion de dos pisos de 1930, justo a la salida de Masterton, lo primero que hizo fue que construyeran ese techo gigante", asegura Bino Smith.

"Su ojo para el detalle fue tal que tuvimos que construirla hasta el ultimo elemento, asi que todo es exactamente igual que en la pelicula, pero es habitable", describe Smith. Este especialista en decorados añade que "no hay nada como aquello en el mundo. La gente puede quedarse a vivir alli".

Ademas, Smith cuenta como se accede a este 'La búsqueda' dentro de la vivienda de Jackson: "Bolson Cerrado esta bajo tierra. Tienes que pasar por varios tuneles para llegar. Una vez dentro de la casa hay que bajar hasta la bodega, tirar de una botella y entonces se abre una puerta que da a un pasillo de unos 35 metros de largo. Tuvimos que crearlo, hay un esqueleto de mentira y algunos cuerpos. Luego llegas a una replica de una 'camara de tortura', tiras de un libro y se abre una estanteria, y entonces llegas a Bolson Cerrado".

Segun Smith, otros directores como Steven Spielberg y George Lucas visitaron este lugar para utilizarlo como una 'zona de juegos'.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Peter Jackson convierte el sótano de su casa en una réplica del agujero hobbit de Bilbo Bolsón”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.239.195