¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Peter Dinklage pasa de Juego de Tronos al thriller The Thicket

22 de Septiembre de 2014 22:05:28 | 330 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Peter Dinklage es celebre por su papel en la serie de television 'Juego de Tronos'. Ahora firma para el thriller (El Matorral) 'The Thicket', basado en el besteller de Joe R Lansdale. El actor Peter Dinklage se suma al reparto principal del thriller dramatico 'El Matorral'. Basado en la obra de Joe R Lansdaly y que se presenta como un western en toda regla.

El argumento de la novela se presenta asi: Jack Parker pensaba que ya habia visto su parte justa de la tragedia. Su abuela murio en un accidente de trabajo en la granja cuando tenia apenas cinco años de edad. Sus padres acaban sucumbido a la epidemia de viruela que barrio el este de Texas. Entonces otra catastrofe golpea sobre la granja de su tio, cuando un grupo de ladrones que pasa por la zona acaba con la vida de su abuelo y secuestra a su hermana. Necesita ayuda desesperadamente pero no sabe con quien contar hasta que un enano al que llaman Chiquito, llega a su vida. Se trata de un caza recompensas capaz de todo por conseguir sus objetivos.

El grupo se completa con un ex-esclavo llamado Eustace y una picara mujer que responde al nombre de Jimmie Sue. Aunque al principio no tendran mucha suerte, pronto comenzaran a disfrutar del camino que les espera por delante.



Asi pues ya sabemos el papel que tendra Dinklage, dentro de un nuevo e interesante giro en su carrera en Hollywood. Quien ademas tambien ejerce como productor del proyecto.

El rodaje de 'El Matorral' queda para finales de año. Su estreno queda para mediados del proximo 2015.



Aqui podemos ver ademas un video de la serie de television 'Juego de Tronos', en la que esta desarrollando una gran interpretacion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Peter Dinklage pasa de Juego de Tronos al thriller The Thicket”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.221.43.208