¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Personal Shopper: Kristen Stewart en un nuevo cartel de la película

01 de Febrero de 2017 12:05:22 | 521 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula 'Personal shopper'. Contando con la actriz Kristen Stewart en el papel protagonista dentro de un atractivo proyecto que vivio su puesta de largo internacional en la pasada edicion del Festival Internacional de Cine de Cannes 2016. Os presentamos un nuevo cartel oficial de la pelicula 'Personal shopper', un nuevo elemento de cara a su promocion mundial. Contando con la actriz Kristen Stewart como protagonista. Un nuevo titulo para su incesante carrera dentro del cine de corte independiente.

El argumento de la pelicula 'Personal shopper' se presenta asi: Se trata de una historia de fantasmas desarrollada en los bajos fondos del mundo de la moda de Paris.

El estreno de 'Personal shopper' esta situado para finales de año (en Francia) o en marzo de 2017 en los Estados Unidos. Por ahora no tenemos datos acerca de su llegada hasta nuestros cines.

Mientras tanto Kristen Stewart continua en su carrera en Hollywood ocupando papeles dentro del cine independiente. Muy alejados de los que la dieron gran fama hace años como por ejemplo en la saga Crepusculo o en la epica 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Personal Shopper: Kristen Stewart en un nuevo cartel de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.35.148