¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Penny Dreadful: Potente primer capítulo de la tercera temporada

26 de Abril de 2016 02:05:19 | 488 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'Penny Dreadful calienta motores de cara a su puesta de largo internacional. Y que mejor manera de estrenarse en todo el planeta que publicando el primer capitulo completo de la citada tanda de episodios. Estrenamos el primer trailer de la tercera temporada de la estupenda serie de television 'Penny Dreadful'. Una produccion de terror que cuenta con la actriz Eva Green al frente de un reparto sumamente llamativo.

Continuando con una gran recreacion de las historias clasicas de terror victoriano que han causado sensacion desde su debut en las pantallas, gracias a la plataforma Showtime. Un mas que interesante proyecto que debutara en pantallas en cuestion de pocos meses.

Historias clasicas como las de la criatura de Frankenstein, o el hombre lobo, pasando por estremecedoras historias de brujeria y magia negra. Todo envuelto en un argumento sumamente bien conseguido con una fotografia excepcional.

El estreno de la tercera temporada esta previsto para el proximo 1 de mayo . Por lo que apenas una semana antes hemos podido ver el primer episodio.

Sin adentrarnos mucho en su argumento, ahora podemos ver que la linea temporal se divide en dos escenarios, con la recreacion del Salvaje Oeste, hogar natal del personaje interpretado por el actor Josh Harnett.



La actriz Eva Green continua siendo una de las preferidas para numerosos proyectos cinematograficos. Recientemente se la asigno un papel en la pelicula 'Wonder woman' dirigida por Patty Jenkins, asi como en otras adaptaciones de comic. Aunque por ahora no hay nada confirmado al respecto. Tambien se asocia su nombre a nuevas adaptaciones de Marvel. Pero en ese caso tambien esta pendiente de obtener confirmacion. Su andadura en el cine de comic pasa por titulos como '300: el origen de un imperio' o 'Sin city: una dama por la que matar', de Robert Rodriguez, ambas adaptaciones de obras de Frank Miller.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Penny Dreadful: Potente primer capítulo de la tercera temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.166.223.204